Publicidad

Mobile Legends Bang Bang APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 21.8.58.9312
  • 4.4

    (4275)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Un juego multijugador gratuito de estrategia en tiempo real para Android.

Mobile Legends Bang Bang es un popular juego gratuito para Android en el género de jugabilidad MOBA. En la última versión del juego, puedes luchar contra otros jugadores reales en línea. Al igual que Vainglory, Lords Mobile y League of Legends, debes elegir entre una variedad de héroes para construir el equipo perfecto. El juego admite batallas de diez minutos con emparejamiento casi instantáneo.

Con Mobile Legends Bang Bang APK, obtienes toda la diversión de la jungla, las peleas en equipo, el empuje y el carril como se ve en los juegos de acción de PC. Este juego te lleva en una aventura llena de acción directamente en la palma de tus manos. El objetivo final es superar y golpear a tus oponentes para lograr la victoria final con tu equipo.

Un juego de combate MOBA típico con batallas de jugadores reales

Mobile Legends Bang Bang es un juego gratuito para Android. Se encuentra en la categoría de juegos de arena de batalla en línea multijugador (MOBA). El juego cuenta con una variedad de características, un diverso elenco de héroes, secuencias de acción rápidas y emparejamiento rápido. Todo esto garantiza sesiones de juego rápidas y divertidas en cualquier momento. El juego para Android cuenta con todo lo que esperarías en un juego MOBA.

¿Cuáles son las características?

El atractivo juego de estrategia cuenta con controles de pantalla táctil simples, lo que permite una experiencia de juego fluida y sin problemas en teléfonos inteligentes y tabletas. También ofrece ajustes personalizables, como agregar el último golpe o agregar el tiempo automático, entre otros. Esto hace que el juego sea más fácil de controlar. En Mobile Legends Bang Bang, los jugadores se enfrentan a otros jugadores de todo el mundo. Incluso pueden mostrar banderas de países específicos junto a sus personajes.

Jugabilidad MOBA 5 contra 5

Con Mobile Legends Bang Bang, puedes disfrutar de combates clásicos al estilo MOBA contra oponentes reales con diferentes habilidades. Debes luchar en tres carriles para ganar la torre del enemigo.

Múltiples personajes y héroes

El divertido juego para Android te permite elegir entre una amplia gama de héroes que se adaptan a todo tipo de roles que un jugador desearía para un personaje específico, incluyendo tiradores, magos, tanques, soportes, etc.

Emparejamiento casi instantáneo

La mejor parte de Mobile Legends Bang Bang APK es que puedes unirte a un nuevo juego en solo segundos. Del mismo modo, no se tarda más de diez minutos en terminar una partida, especialmente con el rápido sistema de nivelación del juego.

Transmisión en vivo

Con Mobile Legends Bang Bang, puedes transmitir en vivo tus jugadas favoritas o navegar por la biblioteca del juego de numerosas transmisiones activas para ver a otros jugadores en acción. Esta función cuenta con múltiples filtros para buscar por rango, héroes y más.

Controles adaptados a dispositivos móviles

El juego de estrategia cuenta con un joystick virtual en el lado izquierdo y botones de habilidad en el lado derecho. Solo necesitas tocar con dos dedos para convertirte en un maestro en este juego. También puedes usar el cambio de objetivo y el bloqueo automático para alternar entre diferentes configuraciones.

El juego incluso ofrece un módulo de "tocar para equipar" conveniente, que te permite comprar equipo en cualquier lugar del mapa. Esto te permite mejorar a tu personaje sin perder el enfoque en el juego.

Asistencia inteligente de IA sin conexión

En caso de problemas de conectividad, podrías dejar a tu equipo colgado en medio de una batalla intensa. Sin embargo, el juego cuenta con un sólido sistema de reconexión. Por lo tanto, si se pierde la conexión, puedes volver a unirte a la batalla en cuestión de segundos. Además, cuando estás sin conexión, el poderoso sistema de IA del juego toma el control temporal del personaje para evitar una situación difícil para otros miembros del equipo.

Aunque Mobile Legends Bang Bang es gratuito, puedes comprar objetos en el juego con dinero real. Por ejemplo, los objetos comprados pueden ayudarte a controlar al enemigo, curar a tus compañeros de equipo y bloquear daños. El juego también te permite elegir entre tanques, asesinos, magos, soportes y tiradores para llevar a tu equipo hacia adelante.

Vale la pena mencionar que el juego experimenta ocasionalmente bloqueos y retrasos debido al uso intensivo de la CPU o problemas de conectividad. Pero si tienes un dispositivo Android relativamente nuevo, no deberías enfrentar tales problemas.

Una buena elección entre una variedad de juegos MOBA

Mobile Legends Bang Bang es un juego MOBA de 5 contra 5 para smartphones y dispositivos móviles Android. El juego cuenta con una variedad de modos de juego, héroes jugables y una jugabilidad intensa. Sus controles han sido optimizados para dispositivos táctiles, lo que permite a los jugadores configurar rápidamente una partida contra otros jugadores en línea en tiempo real.

PROS

  • Apoya el juego multijugador.
  • Mantiene la competencia con un <leaderboard>.
  • Permite a los jugadores chatear.

CONTRAS

  • Crashes y retrasos ocasionales

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Mobile Legends Bang Bang APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 21.8.58.9312
  • 4.4

    (4275)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Mobile Legends Bang Bang

¿Has probado Mobile Legends Bang Bang? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.